Obstáculos para generar representaciones mentales adecuadas sobre la disolución
La intención del presente trabajo es realizar un análisis de los obstáculos más importantes en la generación de representaciones mentales sobre el fenómeno de disolución. La metodología utilizada corresponde a la de investigación cualitativa y el instrumento de recolección de datos fue la entrevist...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/168107b08e994a2cb0aeb1d8473726d2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:168107b08e994a2cb0aeb1d8473726d2 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:168107b08e994a2cb0aeb1d8473726d22021-11-11T15:41:18ZObstáculos para generar representaciones mentales adecuadas sobre la disolución1697-011Xhttps://doaj.org/article/168107b08e994a2cb0aeb1d8473726d22005-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92020304https://doaj.org/toc/1697-011XLa intención del presente trabajo es realizar un análisis de los obstáculos más importantes en la generación de representaciones mentales sobre el fenómeno de disolución. La metodología utilizada corresponde a la de investigación cualitativa y el instrumento de recolección de datos fue la entrevista teachback. También son sugeridas algunas implicaciones didácticas en cuanto a la secuencia, organización y profundidad de los temas involucrados en el aprendizaje de dicho fenómenoNora NappaMaría José InsaustiAgustín Francisco SigüenzaUniversidad de Cádizarticlemodelos mentalesdisoluciónaprendizaje de químicaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 2, Iss 3, Pp 344-363 (2005) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
modelos mentales disolución aprendizaje de química Social Sciences H |
spellingShingle |
modelos mentales disolución aprendizaje de química Social Sciences H Nora Nappa María José Insausti Agustín Francisco Sigüenza Obstáculos para generar representaciones mentales adecuadas sobre la disolución |
description |
La intención del presente trabajo es realizar un análisis de los obstáculos más importantes en la generación de representaciones mentales sobre el fenómeno de disolución. La metodología utilizada corresponde a la de investigación cualitativa y el instrumento de recolección de datos fue la entrevista teachback. También son sugeridas algunas implicaciones didácticas en cuanto a la secuencia, organización y profundidad de los temas involucrados en el aprendizaje de dicho fenómeno |
format |
article |
author |
Nora Nappa María José Insausti Agustín Francisco Sigüenza |
author_facet |
Nora Nappa María José Insausti Agustín Francisco Sigüenza |
author_sort |
Nora Nappa |
title |
Obstáculos para generar representaciones mentales adecuadas sobre la disolución |
title_short |
Obstáculos para generar representaciones mentales adecuadas sobre la disolución |
title_full |
Obstáculos para generar representaciones mentales adecuadas sobre la disolución |
title_fullStr |
Obstáculos para generar representaciones mentales adecuadas sobre la disolución |
title_full_unstemmed |
Obstáculos para generar representaciones mentales adecuadas sobre la disolución |
title_sort |
obstáculos para generar representaciones mentales adecuadas sobre la disolución |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2005 |
url |
https://doaj.org/article/168107b08e994a2cb0aeb1d8473726d2 |
work_keys_str_mv |
AT noranappa obstaculosparagenerarrepresentacionesmentalesadecuadassobreladisolucion AT mariajoseinsausti obstaculosparagenerarrepresentacionesmentalesadecuadassobreladisolucion AT agustinfranciscosiguenza obstaculosparagenerarrepresentacionesmentalesadecuadassobreladisolucion |
_version_ |
1718434325610889216 |