Cambio conceptual: una mirada desde las teorías de Piaget y Vygotsky
Un tema central en la psicología contemporánea consiste en conocer cómo los sujetos desarrollamos nuevas estructuras cognitivas y cómo las modificamos. El presente artículo se propone abordar nexos entre nociones provenientes del campo del cambio conceptual y algunos aspectos de las teorías de Piage...
Guardado en:
Autores principales: | Gabriela Raynaudo, Olga Peralta |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de San Martín de Porres
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/16874c11723e46259b16fbf96f729484 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El legado de Vygotski y de Piaget a la educación
por: Rodrígues Arocho, Wanda
Publicado: (1999) -
La teoría de Piaget y la educación preescolar
por: DeVries, Rheta, et al.
Publicado: (1991) -
Aportaciones de Piaget a la teoría y prácticas educativas
por: Martín, Elena, et al.
Publicado: (1996) -
The historic importance of L. S. Vygotsky’s “the psychology of art” and some problems of modern psychological and pedagogical field
por: Alla Khinkanina
Publicado: (2014) -
Desarrollo Conceptual: Perspectivas Actuales en la Adquisición Temprana de Conceptos
por: Taverna,Andrea Sabina, et al.
Publicado: (2009)