Convivencia escolar: fortaleza de la comunidad educativa y protección ante la conflictividad escolar
El concepto de convivencia tiene un claro significado positivo y se relaciona con los principios básicos de la educación. Sin embargo, cuando se analiza la convivencia, en muchas ocasiones, se hace en base a los problemas que le afectan más que en los pilares en los se fundamenta, dando así una visi...
Guardado en:
Autores principales: | Rosario Del Rey, Rosario Ortega, Irene Feria |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/168bd652016b4540bc817f994f985d80 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Programas para la prevención de la violencia escolar en España: la
respuesta de las comunidades autónomas
por: Rosario del Rey, et al.
Publicado: (2001) -
Convivencia escolar, participación y atención a la diversidad: el Programa PrInCE
por: Alicia PEÑALVA VÉLEZ, et al.
Publicado: (2019) -
SITUACIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ESPAÑA: POLÍTICAS DE INTERVENCIÓN
por: Miguel A. Zabalza
Publicado: (2002) -
Clima de convivencia escolar en Chile: un análisis desde el nuevo marco de medición de calidad educativa
por: Geraldo Padilla Fuentes, et al.
Publicado: (2019) -
La competencia para gestionar las emociones y la vida social, y su relación con el fenómeno del acoso y la convivencia escolar
por: Olga Gómez-Ortiz, et al.
Publicado: (2017)