Aprender de la Escuela para dar vida a la Universidad
En este artículo presentamos algunos de los aprendizajesque estamos desarrollando sobre el oficio docente, en unainvestigación que busca conectar la formación inicial con elsaber de la experiencia en docentes de primaria. Hemosacompañado a tres maestras en sus actividades cotidianas,para aprender de...
Guardado en:
Autores principales: | Nieves BLANCO GARCÍA, M..ª Dolores MOLINA GALVAÑ, Asunción LÓPEZ CARRETERO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/168be656a67a41498c639dbd47c61132 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Entre la escuela y la universidad: la indagación narrativa como pasaje formativo
por: Mª Dolores Molina Galvañ, et al.
Publicado: (2020) -
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
por: Valeska CABRERA CUADROS, et al.
Publicado: (2019) -
La construcción de los saberes prácticos docentes. Una mirada desde narraciones biográficas y pedagógicas
por: Paula Ripamonti, et al.
Publicado: (2016) -
La construcción de los saberes prácticos docentes. Una mirada desde narraciones biográficas y pedagógicas
por: Paula Ripamonti, et al.
Publicado: (2016) -
Atender a Las Tensiones Educativas en la Formación Inicial del Profesorado: La Indagación Narrativa Como Práctica Pedagógica
por: Emma QUILES-FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2019)