Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
La etapa de Educación Infantil asume un papel fundamental en la prevención e intervención temprana de las necesidades educativas que puedan presentar los niños y niñas durante su desarrollo. Para el tratamiento de estas individualidades, que pueden ser permanentes o transitorias, los recursos educat...
Guardado en:
Autores principales: | MARÍA LÓPEZ MARÍ, Melanie Sánchez Cruz, José Peirats Chacón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Málaga
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/16902ad04d8841919c29d59dca1a3b80 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional: ideas y actitudes del alumnado universitario
por: Juan LEIVA OLIVENCIA, et al.
Publicado: (2019) -
Estrategias organizativas en la atención a la diversidad
por: Joaquín Gairín
Publicado: (1998) -
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
por: Ceballos-López,Noelia, et al.
Publicado: (2018) -
La educación inclusiva hoy. Reconocer al otro y crear comunidad a través del diálogo y la participación
por: Teresa SUSINOS RADA, et al.
Publicado: (2011) -
La voz del alumnado y la inclusión educativa: una aproximación democrática radical para el aprendizaje intergeneracional
por: Michael Fielding
Publicado: (2011)