Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
La etapa de Educación Infantil asume un papel fundamental en la prevención e intervención temprana de las necesidades educativas que puedan presentar los niños y niñas durante su desarrollo. Para el tratamiento de estas individualidades, que pueden ser permanentes o transitorias, los recursos educat...
Saved in:
Main Authors: | MARÍA LÓPEZ MARÍ, Melanie Sánchez Cruz, José Peirats Chacón |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Málaga
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/16902ad04d8841919c29d59dca1a3b80 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional: ideas y actitudes del alumnado universitario
by: Juan LEIVA OLIVENCIA, et al.
Published: (2019) -
Estrategias organizativas en la atención a la diversidad
by: Joaquín Gairín
Published: (1998) -
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
by: Ceballos-López,Noelia, et al.
Published: (2018) -
La educación inclusiva hoy. Reconocer al otro y crear comunidad a través del diálogo y la participación
by: Teresa SUSINOS RADA, et al.
Published: (2011) -
La voz del alumnado y la inclusión educativa: una aproximación democrática radical para el aprendizaje intergeneracional
by: Michael Fielding
Published: (2011)