Identidad profesional de estudiantes de la Facultad de Educación en la Universidad Católica de la Santísima Concepción
El presente artículo tiene como propósito dar a conocer los hallazgos del estudio sobre la identidad profesional de los practicantes de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción UCSC. El objetivo general consistió en caracterizar la identidad profesional de estud...
Guardado en:
Autores principales: | Cristian Jaramillo Azema, Claudine Benoit Ríos, Ricardo Castro Cáceres |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.37678 https://doaj.org/article/169c5040602f45a8969a822b1c74fb84 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La educación técnico profesional y las competencias para la ciudadanía. el caso de las comunas de la Provincia de Concepción, Chile
por: Carrillo,Olga, et al.
Publicado: (2017) -
Cómo desarrollar la identidad profesional en la universidad: una propuesta desde la docencia
por: Miren Barrenetxea Ayesta, et al.
Publicado: (2013) -
Modelos del desarrollo académico-profesional de las mujeres /
por: Mosteiro García, María Josefa
Publicado: (2015) -
Ética y práctica docente /
Publicado: (2016) -
Los estudiantes que egresan de las especialidades técnico profesional del Centro Educacional Fernando de Aragón y la realización de su práctica profesional y proceso de titulación
por: Valenzuela Serrano, Cristian
Publicado: (2014)