Transformations and stays in defined as violent in the school space (1993-2011)
El presente trabajo analiza las transformaciones y permanencias de lo tipificado como violento en el espacio escolar en la prensa argentina, durante el período 1993-2011. Dadas las características del objeto de indagación, el abordaje metodológico fue cualitativo y la información se analizó en el ma...
Guardado en:
Autor principal: | Virginia Saez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/16bf55a2c0e449c3ae145a01f5065dff |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una mirada a la investigación sobre medios, violencia y escuela
por: Virginia Saez
Publicado: (2015) -
La criminalización mediática en los discursos sobre la escuela argentina
por: Saez,Virginia
Publicado: (2019) -
La presentación dicotómica del espacio escolar en los discursos mediáticos
por: Saez,Virginia
Publicado: (2017) -
Las representaciones sociales de la clasificación de escuelas presentes en los discursos en medios de comunicación escritos
por: Olivares-Donoso,Ruby
Publicado: (2015) -
Tipificaciones juveniles sobre la violencia en el escenario escolar
por: Kaplan,Carina V., et al.
Publicado: (2017)