Transformations and stays in defined as violent in the school space (1993-2011)
El presente trabajo analiza las transformaciones y permanencias de lo tipificado como violento en el espacio escolar en la prensa argentina, durante el período 1993-2011. Dadas las características del objeto de indagación, el abordaje metodológico fue cualitativo y la información se analizó en el ma...
Saved in:
Main Author: | Virginia Saez |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Libre
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/16bf55a2c0e449c3ae145a01f5065dff |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Una mirada a la investigación sobre medios, violencia y escuela
by: Virginia Saez
Published: (2015) -
La criminalización mediática en los discursos sobre la escuela argentina
by: Saez,Virginia
Published: (2019) -
La presentación dicotómica del espacio escolar en los discursos mediáticos
by: Saez,Virginia
Published: (2017) -
Las representaciones sociales de la clasificación de escuelas presentes en los discursos en medios de comunicación escritos
by: Olivares-Donoso,Ruby
Published: (2015) -
Tipificaciones juveniles sobre la violencia en el escenario escolar
by: Kaplan,Carina V., et al.
Published: (2017)