Transformations and stays in defined as violent in the school space (1993-2011)
El presente trabajo analiza las transformaciones y permanencias de lo tipificado como violento en el espacio escolar en la prensa argentina, durante el período 1993-2011. Dadas las características del objeto de indagación, el abordaje metodológico fue cualitativo y la información se analizó en el ma...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Virginia Saez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Libre
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/16bf55a2c0e449c3ae145a01f5065dff |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Una mirada a la investigación sobre medios, violencia y escuela
par: Virginia Saez
Publié: (2015) -
La criminalización mediática en los discursos sobre la escuela argentina
par: Saez,Virginia
Publié: (2019) -
La presentación dicotómica del espacio escolar en los discursos mediáticos
par: Saez,Virginia
Publié: (2017) -
Las representaciones sociales de la clasificación de escuelas presentes en los discursos en medios de comunicación escritos
par: Olivares-Donoso,Ruby
Publié: (2015) -
Tipificaciones juveniles sobre la violencia en el escenario escolar
par: Kaplan,Carina V., et autres
Publié: (2017)