Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en el caso de la enseñanza de la carga eléctrica en Bachillerato desde la práctica de aula
La intención de este artículo es abordar las aportaciones más significativas sobre el desarrollo del conocimiento didáctico del contenido (CDC) para la enseñanza de las ciencias y de la física. Presentamos resultados generales de un estudio descriptivo de tipo cualitativo, en el que analizamos a tra...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Lina Viviana Melo Niño, Florentina Cañada Cañada, Vicente Mellado, Andrés Buitrago |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/16d8787c86424f59bcea6e02be9087d9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica
par: María Gabriela Lorenzo, et autres
Publié: (2018) -
Mapa del conocimiento didáctico y modelo didáctico en profesionales del área biológica sobre el contenido de célula
par: Eduardo Ravanal Moreno, et autres
Publié: (2016) -
Conocimiento tecnológico-didáctico del contenido en la enseñanza de Ingeniería Informática: un estudio de caso colaborativo con la perspectiva del docente y los investigadores
par: Adriana Gewerc Barujel, et autres
Publié: (2013) -
CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO PARA LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA (II): UNA PERSPECTIVA
par: José Antonio Acevedo Díaz
Publié: (2009) -
Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) en la enseñanza universitaria de Biotecnología. El caso de la velocidad específica de crecimiento microbiano (m)
par: Lucas Adolfo Mauro Ruberto, et autres
Publié: (2012)