Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en el caso de la enseñanza de la carga eléctrica en Bachillerato desde la práctica de aula
La intención de este artículo es abordar las aportaciones más significativas sobre el desarrollo del conocimiento didáctico del contenido (CDC) para la enseñanza de las ciencias y de la física. Presentamos resultados generales de un estudio descriptivo de tipo cualitativo, en el que analizamos a tra...
Guardado en:
Autores principales: | Lina Viviana Melo Niño, Florentina Cañada Cañada, Vicente Mellado, Andrés Buitrago |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/16d8787c86424f59bcea6e02be9087d9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica
por: María Gabriela Lorenzo, et al.
Publicado: (2018) -
Mapa del conocimiento didáctico y modelo didáctico en profesionales del área biológica sobre el contenido de célula
por: Eduardo Ravanal Moreno, et al.
Publicado: (2016) -
Conocimiento tecnológico-didáctico del contenido en la enseñanza de Ingeniería Informática: un estudio de caso colaborativo con la perspectiva del docente y los investigadores
por: Adriana Gewerc Barujel, et al.
Publicado: (2013) -
CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO PARA LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA (II): UNA PERSPECTIVA
por: José Antonio Acevedo Díaz
Publicado: (2009) -
Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) en la enseñanza universitaria de Biotecnología. El caso de la velocidad específica de crecimiento microbiano (m)
por: Lucas Adolfo Mauro Ruberto, et al.
Publicado: (2012)