Reflexiones en el entorno de la nueva cultura docente
En este artículo se considera que, cuando nos referimos a una «nueva cultura docente», estamos hablando de un concepto emergente, complejo y de gran alcance. Tiene que ver con un nuevo modelo de conocimiento científico, con una nueva concepción de la evaluación y con nuevas exigencias en relación co...
Guardado en:
Autor principal: | Mercè Izquierdo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/16dc30b4b637462a88292b6b8e906316 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias para el cambio de las prácticas docentes en la universidad
por: Helena Troiano
Publicado: (2000) -
El desarrollo docente en España en Educación Superior: el optimismo de la voluntad en un modelo de caja negra
por: Joan Rué Domingo, et al.
Publicado: (2013) -
El crédito europeo como motor de cambio en la configuración
del espacio Europeo de la educación superior
por: Andrés Palacios Picos
Publicado: (2004) -
Qué creen de la docencia los académicos de las carreras de la salud en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
por: Manuel Castillo Niño
Publicado: (2012) -
Qué creen de la docencia los académicos de las carreras de la salud en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
por: Manuel Castillo Niño
Publicado: (2012)