Sociología del arte y análisis de redes sociales
Este texto introduce el número dedicado al arte y las redes sociales explorando los diferentes aspectos de la (in)articulación entre la sociología del arte y el análisis de redes sociales. Aún cuando en las investigaciones fundadoras del campo de investigación de la sociología del arte atribuyen un...
Guardado en:
Autores principales: | Martine Azam, Ainhoa de Federico |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/16e3bbff36004626a13307cde4deb615 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Notas sobre el análisis de redes sociales en Brasil
por: Eduardo Marques, et al.
Publicado: (2014) -
Redes dinámicas Neo-artesanales. Aplicaciones de la teoría de redes sociales para el estudio del arte popular en México
por: Dr. Jorge Gil Tejeda, et al.
Publicado: (2009) -
México: un eje central en el desarrollo de las redes hispanas
por: Ignacio Ramos Vidal, et al.
Publicado: (2014) -
Relaciones, redes y discurso: revisión y propuestas en torno al análisis reticular de datos textuales
por: Carlos Lozares Colina, et al.
Publicado: (2002) -
Analizando redes sociales
por: Daniel Holgado Ramos
Publicado: (2016)