Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias
Tras las profundas modificaciones experimentadas por las instituciones educativas universitarias en los últimos años, se declara al estudiante como el mayor protagonista de su propio proceso formativo, lo que le promulga como agente activo de su aprendizaje. Dada la importancia que tiene la idoneida...
Guardado en:
Autores principales: | María Luisa Belmonte, Mari Paz García-Sanz, Begoña Galián |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/16f412b4d9e441d6b988acdc4b8d57df |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
por: Ramírez-García,Antonia, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación de la percepción de los niveles de dominio competencial en práctica laboral
por: Tinoco Giraldo,Harold, et al.
Publicado: (2020) -
Acreditación Institucional y la mirada de los actores: Un estudio cualitativo en universidades privadas de Santiago
por: Torres Rojas,Emilio
Publicado: (2012) -
Las competencias del docente universitario: la percepción del alumno, de los expertos y del propio protagonista.
por: Óscar Mas Torelló
Publicado: (2012) -
Coordinación docente e interdisciplinariedad: análisis de su contribución a la adquisición de competencias docentes y discentes.
por: María José Bolarín Martínez, et al.
Publicado: (2013)