Balance de las necesidades formativas demandadas por mujeres que cursan o que han cursado ciclos de FP en familias profesionales masculinizadas: el caso de Galicia
El artículo que se presenta a continuación muestra un trabajo de investigación centrado en una problemática de género que continúa fraguándose entre los planes formativos: la oferta y el acceso de las mujeres a algunos sectores profesionales. Para llevarlo a cabo, se partió de un análisis de los pro...
Guardado en:
Autores principales: | Raquel Mariño Fernández, Antonio Rial Sánchez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/16f65e84422442c1b6537ac54645dea3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Segregación residencial socioeconómica e inserción laboral: el caso de San Carlos de Bariloche, Argentina
por: Niembro,Andrés, et al.
Publicado: (2019) -
Segregación residencial socioeconómica en la ciudad de Córdoba (Argentina): Tendencias y patrones espaciales
por: Molinatti,Florencia
Publicado: (2013) -
Barreras de género en el desarrollo profesional de mujeres técnicas de la Construcción
por: ROMÁN ONSALO,M, et al.
Publicado: (2013) -
¿Camuflaje o transformación? Estrategia profesional de las mujeres en carreras tecnológicas altamente masculinizadas
por: Ana M. González Ramos
Publicado: (2013) -
Las competencias profesionales una visión desde diferentes enfoques teóricos /
por: Guzmán Mirás, Yordanka, et al.
Publicado: (2009)