El proceso de investigación de conocimientos infantiles en psicología genética y antropología
En este artículo reflexionamos acerca del proceso de investigaciónde los conocimientos sociales de los niños y niñas, a la luz de los abordajes de la psicología genéticacrítica y la antropología. El estudio está organizado en cinco partes. Primeramente, analizamos lossupuestos epistémicos que orient...
Guardado en:
Autores principales: | Mariana García-Palacios, Axel Horn, José Antonio Castorina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/16f68bec461f463cb6d80a26009d5686 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La globalización de la sociedad del conocimiento y la transformación universitaria
por: Maritza Rengifo-Millán
Publicado: (2015) -
Hermenéutica e Investigación Social: Narrativas generativas de paz, democracia y reconciliación
por: Sara Victoria Alvarado, et al.
Publicado: (2016) -
La antropología y la psicología
por: Leif Korsbaek, et al.
Publicado: (2006) -
Dos disciplinas vecinas en perspectiva histórica: la sociología y la ciencia de la cultura
por: Leif Korsbaek
Publicado: (2014) -
Investigación etnográfica sobre experiencias de trabajo infantil en el noreste argentino
por: Laura Frasco-Zuker
Publicado: (2016)