Educación medioambiental a través de la LIJ: Claves para la formación del profesorado en los grados de magisterio
La educación en valores es un eje transversal que debiera traspasar todas las áreas del currículum, desde los primeros niveles escolares hasta el ámbito universitario. El aprendizaje por competencias implica el desarrollo de destrezas muy diversas, que van más allá de la adquisición de conocimientos...
Guardado en:
Autores principales: | María del Carmen Quiles Cabrera, Remedios Sánchez García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/16f87daf25084be88cf5c846d75ae48b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lectura, ecología y educación: desafíos en la formación del profesorado
por: Mar Campos Fernández-Fígares, et al.
Publicado: (2017) -
Ecocrítica, ecologismo y educación literaria: una relación problemática
por: Juan García Única
Publicado: (2017) -
Algunas claves para repensar la formación del profesorado sobre la base de la inclusión
por: Dolors Forteza Forteza
Publicado: (2011) -
Valores transmitidos en la formación inicial del profesorado
por: Enrique-Javier Díez-Gutiérrez
Publicado: (2020) -
El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute
por: Yolanda LÁZARO, et al.
Publicado: (2016)