Educación medioambiental a través de la LIJ: Claves para la formación del profesorado en los grados de magisterio
La educación en valores es un eje transversal que debiera traspasar todas las áreas del currículum, desde los primeros niveles escolares hasta el ámbito universitario. El aprendizaje por competencias implica el desarrollo de destrezas muy diversas, que van más allá de la adquisición de conocimientos...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María del Carmen Quiles Cabrera, Remedios Sánchez García |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/16f87daf25084be88cf5c846d75ae48b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Lectura, ecología y educación: desafíos en la formación del profesorado
par: Mar Campos Fernández-Fígares, et autres
Publié: (2017) -
Ecocrítica, ecologismo y educación literaria: una relación problemática
par: Juan García Única
Publié: (2017) -
Algunas claves para repensar la formación del profesorado sobre la base de la inclusión
par: Dolors Forteza Forteza
Publié: (2011) -
Valores transmitidos en la formación inicial del profesorado
par: Enrique-Javier Díez-Gutiérrez
Publié: (2020) -
El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute
par: Yolanda LÁZARO, et autres
Publié: (2016)