BIOGRAFÍAS DE CIENTÍFICAS. UNA APROXIMACIÓN AL PAPEL DE LA MUJER EN CIENCIAS DESDE UN ENFOQUE SOCIOCONSTRUCTIVISTA CON EL USO DE LAS TIC
En este artículo se expone una experiencia de naturaleza socioconstructivista con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) realizada con alumnado de 3º de educación secundaria obligatoria. La actividad consiste en la elaboración de la biografía de una científica y su expos...
Guardado en:
Autor principal: | José Jiménez Jiménez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1725197c79cc4e08b40823a8acef70c7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La indagación científica como enfoque pedagógico: estudio sobre las prácticas innovadoras de docentes de ciencia en EM (Región de Valparaíso)
por: González-Weil,Corina, et al.
Publicado: (2012) -
Un enfoque socioconstructivista y sistémico de los modelos de apoyo y actualización docente para la innovación educativa de base TIC. Proyecto EDUTICOM
por: Jordi Riera i Romaní, et al.
Publicado: (2008) -
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias
por: Luigi Cuellar Fernández, et al.
Publicado: (2020) - Competencias tic en la profesión docente
-
LA EDUCACION CIENTIFICA COMO APOYO A LA MOVILIDAD SOCIAL: DESAFIOS EN TORNO AL ROL DEL PROFESOR SECUNDARIO EN LA IMPLEMENTACION DE LA INDAGACION CIENTIFICA COMO ENFOQUE PEDAGOGICO
por: González Weil,Corina, et al.
Publicado: (2009)