Experiencia pedagógica en la enseñanza del Español para extranjeros en la UPTC
la importancia que ha adquirido elEspañol como lengua decomunicación internacional haoriginado gran interés endiversos niveles socioculturales, ydespierta enmuchos extranjeros undeseo inusitado poraprender lalengua deCervantes. Fste articulo eselresultado delainvestigación "EnseñanzadelEspañol...
Guardado en:
Autores principales: | DORIS ELISA VELANDIA MELÉNDEZ, MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ, MYRIAM WAKED HERNÁNDEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/175becc773394e5fb39a104c311106c9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
por: DORIS ELISA VELANDIA MELÉNDEZ, et al.
Publicado: (2010) -
La cultura popular para la enseñanza de español como lengua extranjera
por: Wilson Eduardo Rojas-Moreno
Publicado: (2019) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras
(Investigación en proceso)
por: CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
Publicado: (2012) -
Caracterización panorámica del español hablado en Colombia: fonología y gramática
por: JULIO ALEXANDER BERNAL CHÁVEZ, et al.
Publicado: (2017) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y su relación con el contexto
por: MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ
Publicado: (2011)