Escenario, butaca y ticket: el mercado de la cultura en el periodismo cultural
Mediante un análisis de contenido de tipo estadístico, el presente estudio busca indagar qué noción de «cultura» es la que se construye en las páginas culturales de revistas y periódicos de circulación nacional. Los resultados del estudio muestran que hay una estrecha relación entre la economía de...
Saved in:
Main Author: | Elkin Rubiano |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/1787de448c424b7d8a00162a6ac50e46 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El periodismo cultural
by: Rivera, Jorge B. -
Políticas y poéticas de la memoria y del patrimonio cultural afrocubano: el caso del Central Azucarero México
by: Milena Annecchiarico
Published: (2018) -
Actuación de los migrantes latinos en el escenario creativo cultural de España XXI
by: Paloma Isabel Mac Gómez
Published: (2019) -
El devenir histórico de los paisajes culturales de un pueblo catamarqueño (Andalhuala, Yocavil, Argentina)
by: Alina Álvarez Larrain
Published: (2018) -
El periodismo comprometido
by: Cardenas Squella, Juan Pablo
Published: (2006)