Escenario, butaca y ticket: el mercado de la cultura en el periodismo cultural
Mediante un análisis de contenido de tipo estadístico, el presente estudio busca indagar qué noción de «cultura» es la que se construye en las páginas culturales de revistas y periódicos de circulación nacional. Los resultados del estudio muestran que hay una estrecha relación entre la economía de...
Guardado en:
Autor principal: | Elkin Rubiano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1787de448c424b7d8a00162a6ac50e46 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El periodismo cultural
por: Rivera, Jorge B. -
Políticas y poéticas de la memoria y del patrimonio cultural afrocubano: el caso del Central Azucarero México
por: Milena Annecchiarico
Publicado: (2018) -
Actuación de los migrantes latinos en el escenario creativo cultural de España XXI
por: Paloma Isabel Mac Gómez
Publicado: (2019) -
El devenir histórico de los paisajes culturales de un pueblo catamarqueño (Andalhuala, Yocavil, Argentina)
por: Alina Álvarez Larrain
Publicado: (2018) -
El periodismo comprometido
por: Cardenas Squella, Juan Pablo
Publicado: (2006)