Escenario, butaca y ticket: el mercado de la cultura en el periodismo cultural
Mediante un análisis de contenido de tipo estadístico, el presente estudio busca indagar qué noción de «cultura» es la que se construye en las páginas culturales de revistas y periódicos de circulación nacional. Los resultados del estudio muestran que hay una estrecha relación entre la economía de...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Elkin Rubiano |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/1787de448c424b7d8a00162a6ac50e46 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El periodismo cultural
par: Rivera, Jorge B. -
Políticas y poéticas de la memoria y del patrimonio cultural afrocubano: el caso del Central Azucarero México
par: Milena Annecchiarico
Publié: (2018) -
Actuación de los migrantes latinos en el escenario creativo cultural de España XXI
par: Paloma Isabel Mac Gómez
Publié: (2019) -
El devenir histórico de los paisajes culturales de un pueblo catamarqueño (Andalhuala, Yocavil, Argentina)
par: Alina Álvarez Larrain
Publié: (2018) -
El periodismo comprometido
par: Cardenas Squella, Juan Pablo
Publié: (2006)