Hacia una gestión de calidad en la función pública de Nicaragua
A PARTIR DE LA REVISIÓN CONCEPTUAL DE LA GESTIÓN DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS, EXAMINA LOS PRINCIPALES AUTORES QUE HAN DEFINIDO LA CALIDAD, ASÍ COMO LAS CARACTERÍSTICAS Y DIMENSIONES DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, PARA RETOMAR LAS PROPUESTAS TEÓRICAS EN LA EJECUCIÓN DE UNA GESTIÓN DE CALIDAD EN...
Guardado en:
Autor principal: | Humberto Miranda Rivas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto Centroamericano de Administración Pública
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/178c32e3d30549ac820f262c18062182 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gasto Público de Nicaragua en Salud 1990-2007
por: Humberto Miranda Rivas
Publicado: (2013) -
Manual de procedimiento disciplinario y piezas procesales de la Función Pública de Nicaragua
por: Alba Luz Torres Briones
Publicado: (2013) -
Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública
por: Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo
Publicado: (2009) -
Impulso a la calidad en la gestión pública costarricense:
por: Silvia Calderón Umaña, et al.
Publicado: (2011) -
Profesionalización de la función pública para la gobernanza y la gestión de calidad en la administración gubernamental
por: Luis Lorenzo Rodríguez
Publicado: (2008)