Una herramienta para el análisis del nivel de comprensión del modelo de materia de los alumnos de 4º de ESO

En este estudio, se ha desarrollado una herramienta analítica para caracterizar las concepciones de los estudiantes de 4º de ESO sobre la materia. Se ha considerado que, en este nivel de instrucción, el modelo científico escolar de materia que se utiliza debería ser un modelo avanzado que difiera de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: María Ángeles Moltó Palomares, María Isabel Hernández Rodríguez, Roser Pintó Casulleras
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2021
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18..i1.1104
https://doaj.org/article/178ec33c0b394b51bdf44c4a6c6abd3a
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares