Una herramienta para el análisis del nivel de comprensión del modelo de materia de los alumnos de 4º de ESO
En este estudio, se ha desarrollado una herramienta analítica para caracterizar las concepciones de los estudiantes de 4º de ESO sobre la materia. Se ha considerado que, en este nivel de instrucción, el modelo científico escolar de materia que se utiliza debería ser un modelo avanzado que difiera de...
Guardado en:
Autores principales: | María Ángeles Moltó Palomares, María Isabel Hernández Rodríguez, Roser Pintó Casulleras |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18..i1.1104 https://doaj.org/article/178ec33c0b394b51bdf44c4a6c6abd3a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia
por: Josefa Rubio Cascales, et al.
Publicado: (2018) -
Conocimientos y actitudes hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria
por: Marta de la Vega Naranjo, et al.
Publicado: (2018) -
LAPAROSCOPIA EN CIRUGÍA PRIMARIA DEL CÁNCER DE OVARIO AVANZADO
por: Bravo O,Erasmo , et al.
Publicado: (2008) -
Uso de la publicidad de un producto alimenticio para
aprender un modelo sobre las defensas en el intestino
humano. Un estudio en 3º de ESO
por: Jesús Ramón Girón Gambero, et al.
Publicado: (2015) -
Auge, colapso y recuperación de los precios de materias primas entre 2002 y 2010: ¿qué hay detrás?
por: López E., Eduardo, et al.
Publicado: (2020)