Una herramienta para el análisis del nivel de comprensión del modelo de materia de los alumnos de 4º de ESO

En este estudio, se ha desarrollado una herramienta analítica para caracterizar las concepciones de los estudiantes de 4º de ESO sobre la materia. Se ha considerado que, en este nivel de instrucción, el modelo científico escolar de materia que se utiliza debería ser un modelo avanzado que difiera de...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: María Ángeles Moltó Palomares, María Isabel Hernández Rodríguez, Roser Pintó Casulleras
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad de Cádiz 2021
Sujets:
H
Accès en ligne:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18..i1.1104
https://doaj.org/article/178ec33c0b394b51bdf44c4a6c6abd3a
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!