Deconstruyendo el estereotipo de la docente de preescolar en tiempos de pandemia
En esta narrativa, la autora, joven docente de preescolar en una zona rural de Oaxaca, México, se rebela frente al estereotipo instituido de la docente del preescolar. Reflexiona acerca de la vida en pandemia, para algunos bajo el resguardo de un techo y la seguridad del empleo, para otros, en la f...
Saved in:
Main Author: | Nidia Alejandra Chincoya Garcia |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/17971e87ccba4ff7b0a7791f7b3ad181 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Deconstruyendo el estereotipo de la docente de preescolar en tiempos de pandemia
by: Nidia Alejandra Chincoya Garcia
Published: (2021) -
‘Heterowingka patriarcado del salario’ en Desde el fogón de una casa de putas williche (2010) de Graciela Huinao. Una intersección de género, etnia, clase y raza
by: Carrasco Rodríguez,Aníbal Gabriel
Published: (2020) -
Discriminación interseccional, desarrollo del concepto, inclusión en la jurisprudencia del Sistema Internacional de Protección de Derechos Humanos, el concepto en la jurisprudencia nacional
by: Luan Ramos,Dominnique
Published: (2021) -
Evaluación de la igualdad y no discriminación de pueblos indígenas en la jurisprudencia del Tribunal Constitucional peruano
by: Lovatón,David
Published: (2020) -
La escuela, un puente desbordado por el torrente de la pandemia
by: José Israel Gonzalez B
Published: (2021)