Deconstruyendo el estereotipo de la docente de preescolar en tiempos de pandemia
En esta narrativa, la autora, joven docente de preescolar en una zona rural de Oaxaca, México, se rebela frente al estereotipo instituido de la docente del preescolar. Reflexiona acerca de la vida en pandemia, para algunos bajo el resguardo de un techo y la seguridad del empleo, para otros, en la f...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Nidia Alejandra Chincoya Garcia |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/17971e87ccba4ff7b0a7791f7b3ad181 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Deconstruyendo el estereotipo de la docente de preescolar en tiempos de pandemia
par: Nidia Alejandra Chincoya Garcia
Publié: (2021) -
‘Heterowingka patriarcado del salario’ en Desde el fogón de una casa de putas williche (2010) de Graciela Huinao. Una intersección de género, etnia, clase y raza
par: Carrasco Rodríguez,Aníbal Gabriel
Publié: (2020) -
Discriminación interseccional, desarrollo del concepto, inclusión en la jurisprudencia del Sistema Internacional de Protección de Derechos Humanos, el concepto en la jurisprudencia nacional
par: Luan Ramos,Dominnique
Publié: (2021) -
Evaluación de la igualdad y no discriminación de pueblos indígenas en la jurisprudencia del Tribunal Constitucional peruano
par: Lovatón,David
Publié: (2020) -
La escuela, un puente desbordado por el torrente de la pandemia
par: José Israel Gonzalez B
Publié: (2021)