Un camino sin retorno: estrategias metodológicas de aprendizaje activo
En este artículo compartimos algunas reflexiones acerca del desarrollo de metodologías de aprendizaje activo en la enseñanza universitaria a partir del análisis crítico de las experiencias vividas en tres procesos de innovación desarrollados en el marco del Programa de Formación Inicial del Profesor...
Guardado en:
Autores principales: | Leonor MARGALEF GARCÍA, Natalie PAREJA ROBLIN |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/181135078da14e6d8095f9df2086e4ef |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado universitario y su influencia en el desarrollo de la actividad profesional
por: Katia Caballero Rodríguez
Publicado: (2013) -
Comparando dos estrategias de aprendizaje activo para enseñar Scrum en un curso introductorio de ingeniería de software
por: Lozano,Silvia I., et al.
Publicado: (2020) -
Reflexión y evaluación de las prácticas clínicas del postgrado de enfermería quirúrgica a través de la carpeta de aprendizaje
por: Antonia Arreciado Marañón, et al.
Publicado: (2011) -
Aprendizaje del estudiante universitario: un estudio de caso
por: Josefa Rodríguez Pulido, et al.
Publicado: (2020) -
La relación como práctica política en la formación inicial de educadoras y educadores sociales
por: Remei Arnaus i Morral
Publicado: (2013)