Etnoeducación para la autonomía: reflexión político-pedagógica sobre un proceso de formación con comunidades negras en el Cauca
Este artículo expone la caracterización de una experiencia de formación política y describe los componentes centrales de dicho proceso desde el punto de vista del contexto geográfico cultural y político, ejes temáticos, metodología y herramientas para el hacer y la transformación. El campo y lugar d...
Guardado en:
Autores principales: | Ana María Solarte Bolaños, Agustín Rentería |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/18137e9ed8224f43920271cb2521318b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Representaciones sociales sobre afrodescendencia: currículum, práctica y discurso pedagógico del profesorado
por: Yeison Arcadio Meneses-Copete
Publicado: (2014) -
La Etnoeducación en comunidades rurales: Caso Escuela San José de Uré, Córdoba, Colombia
por: Rubby Castro Puche, et al.
Publicado: (2016) -
Agroindustria en el norte del Cauca: una mirada histórica. Informe preliminar de investigación
por: Hernán Zuluaga Albarracín
Publicado: (2003) -
La etnoeducación afrocolombiana: conceptos, trabas, patriarcado y sexismo. A propósito de los 20 años de la Ley General de Educación 115 de 1994
por: Yeison Arcadio Meneses Copete
Publicado: (2016) -
Por los caminos de la autonomía comunitaria: debates y experiencias desde la autonomía artesanal Kamsá
por: Flor Edilma Osorio Pérez, et al.
Publicado: (2013)