La conducta socio-afectiva en el trastorno autista: descripción e intervención psicoeducativa
El trastorno autista hace referencia a un trastorno neuropsicológico con graves y heterogéneas manifestaciones que abarcan tres principales áreas del desarrollo, a saber: alteraciones sociales y afectivas, alteraciones en la conducta lingüística y comunicativa y la presencia de patrones comportament...
Guardado en:
Autores principales: | Santiago López Gómez, Consuelo García Álvarez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1814b2e648714f328b41ac6f291fb397 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Intervención psicoeducativa para niños con trastornos del espectro autista : descripción, alcances y límites /
por: Martínez, Mauricio
Publicado: (2015) -
Uso terapéutico de robótica en niños con Trastorno del Espectro Autista
por: Yáñez,Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Fundamentos de la intervención temprana en niños con trastornos del espectro autista
por: Zalaquett F,Daniela, et al.
Publicado: (2015) -
Curso y pronóstico del trastorno autista
por: Santiago López Gómez, et al.
Publicado: (2007) -
Enfoque clínico del trastorno de conducta en el niño mayor
por: SEPULVEDA,MARIO
Publicado: (1960)