Influencia de la ayuda del profesorado en la construcción del modelo de sistema inmunológico y su aplicación en las tomas de decisión
En este trabajo se analiza la construcción del modelo de sistema inmunológico por parte de estudiantes y su transferencia a otros contextos, mediante diversas situaciones contextualizadas, que parten de una controversia sociocientífica sobre la vacunación. Se estudia cómo influye la ayuda del profes...
Guardado en:
Autores principales: | Araitz Uskola, Begoña Burgoa, Gurutze Maguregi |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i3.3604 https://doaj.org/article/1815eec98a574c2fb06487972541302c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Integración del conocimiento científico y de la capacidad
argumentativa en tomas de decisión sobre temas sociocientíficos
por: Araitz Uskola, et al.
Publicado: (2021) -
Control inmunológico del lupus eritematoso sistémico en 5 pacientes en edad pediátrica
por: SORENSEN,R, et al.
Publicado: (1973) -
Desafíos para el profesorado en la sociedad del conocimiento
por: Pedraja Rejas,Liliana
Publicado: (2012) -
¿Los productos homeopáticos pueden ser considerados medicamentos? Creencias de maestras/os en formación
por: Araitz Uskola
Publicado: (2016) -
Transfusión intrauterina en hidrops fetal por Parvovirus B19: a propósito de un caso clínico
por: Insunza F,Alvaro, et al.
Publicado: (2012)