Educación inclusiva en las escuelas canadienses. Una mirada desde la perspectiva española
El presente artículo recoge las conclusiones de un estudio realizado por el autor sobre experiencias educativas de carácter inclusivo desarrolladas en escuelas canadienses del área de Toronto. Además de la visita a escuelas y aulas donde los niños con discapacidad compartían su trabajo con sus compa...
Guardado en:
Autor principal: | Pedro Pablo BERRUEZO ADELANTADO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/182ab29f5a234c08a050d2d52fd70b36 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Investigación sobre la formación inicial del profesorado de educación secundaria para la atención educativa a los estudiantes con necesidades especiales
por: Antonio SÁNCHEZ PALOMINO
Publicado: (2007) -
PERSPECTIVAS SOBRE LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESOR
DE APOYO A LA INTEGRACIÓN
por: Asunción Moya Maya
Publicado: (2001) -
UN PROYECTO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL
A FAVOR DEL DERECHO A UNA EDUCACIÓN NORMALIZADORA
PARA LAS PERSONAS CON NECESIDADES
EDUCATIVAS ESPECIALES...
por: Jordi Lluís Coiduras
Publicado: (2001) -
Prácticas pedagógicas en educación especial : hacia una escuela inclusiva /
Publicado: (2014) -
El Legado de la Conferencia de Salamanca en el Pensamiento, Políticas y Prácticas de la Educación Inclusiva
por: Blanco,Rosa, et al.
Publicado: (2019)