La Educación Musical en el Proyecto Roma
La música es un lenguaje universal y, por tanto, las escuelas son los lugares que deben garantizar el acceso de este a todos los niños y niñas sin ningún tipo de distinción. El enfoque metodológico del Proyecto Roma nos ofrece un contexto de aula interdisciplinar que abandona el concepto de áre...
Guardado en:
Autor principal: | Vicente Sierra Marti |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/182e62a943294262b28417906854e691 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Interculturalidad y educación musical en Colombia. Apuntes para un proyecto áulico
por: Edward Nilson Zambrano Acosta
Publicado: (2020) -
La educación musical
en el espacio Europeo de educación superior
por: Maria dels Àngels Subirats Bayego
Publicado: (2005) -
Voces Externas: Profesionales de la Educación que se Acercan al Proyecto Roma
por: Eugenia Fernández Martín, et al.
Publicado: (2018) -
Comprender el Proyecto Roma: Fundamentos Teóricos y Principios de Acción
por: Carlos Morón Domínguez, et al.
Publicado: (2018) -
Problematicidad epistemológica de los fines de la educación
por: José Antonio Jordán Sierra
Publicado: (1988)