Significados sobre política educativa desde la perspectiva del profesorado de educación obligatoria y superior en México
Este trabajo es fruto de una investigación cuyo propósito fue analizar los significados que el profesorado ha construido sobre la categoría de política educativa. La perspectiva teórica de este trabajo se encuentra relacionada con un posicionamiento de la política educativa como campo de conocimient...
Guardado en:
Autor principal: | Rodolfo Cruz Vadillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v45i1.40597 https://doaj.org/article/18492e069c8c4da4bc399bd317234824 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El concepto de "desarrollo sostenible" en la regulación del currículum de la Educación Secundaria Obligatoria en España
por: Sureda-Negre,Jaume, et al.
Publicado: (2013) -
Conocimientos y actitudes hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria
por: Marta de la Vega Naranjo, et al.
Publicado: (2018) -
Inspección, supervisión, evaluación y calidad en un centro educativo de Enseñanza Secundaria Obligatoria /
por: Femenía Millet, Olga
Publicado: (2015) -
Identificación de las competencias básicas en la enseñanza obligatoria
por: Jaume Sarramona, et al.
Publicado: (2000) -
La educación obligatoria en Iberoamérica
Publicado: (2000)