Una mirada al logro educativo mexicano en lenguaje, matemáticas y ciencias
El objetivo de esta contribución es determinar la asociación entre los factores personales, contextuales y tecnológicos con el logro educativo en estudiantes de Educación Media Superior en México. El estudio fue no experimental, descriptivo y correlacional con una muestra de 7,568 estudiantes que pr...
Guardado en:
Autores principales: | Catalina María Rodríguez Pichardo, Mario Alberto González Medina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.22201/enesl.20078064e.2018.17.63257 https://doaj.org/article/18499d22075c4c6d8d596dcd61bb327a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Familia y logro escolar en matemáticas del primer ciclo escolar de educación primaria en Sonora, México
por: Vera N,José Á, et al.
Publicado: (2014) -
Autoconcepto y Talento: Una Relación que Favorece el Logro Académico
por: González,María de la Luz, et al.
Publicado: (2012) -
El éxito académico en la adaptación de la asignatura Economía Española y Europea al EEES. Reflexiones a partir de la experiencia en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo
por: Begoña Cueto, et al.
Publicado: (2013) -
Reconociendo el carácter multifacético de la educación: los determinantes de los logros cognitivos y no cognitivos en la escuela media argentina
por: María Marta Formichella, et al.
Publicado: (2017) -
Los Padres de Familia y el Logro Académico de los Adolescentes de una Secundaria en Milpa Alta, Ciudad de México
por: Hernández,Claudia A, et al.
Publicado: (2017)