La Pedagogía de la Autonomía de Freire y la Educación Democrática de personas adultas
El presente artículo se inscribe en la Educación democrática de Personas Adultas (EDA) en la Pedagogía de la Autonomía, de Paulo Freire. Veremos la opción freiriana por el diálogo como requisito para una educación de adultos emancipadora y útil, y se articularán aquellas ideas clave de Freire,...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ramón Flecha |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/184c4aa3cfbb4f129a6fcd33063f8d1a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La pedagogía crítica en la formación del profesorado de educación física,
sobre todo una pedagogía ética
par: Carmina Pascual Baños
Publié: (2002) -
¿Una pedagogía sin atributos?
par: María Silvia Serra, et autres
Publié: (2013) -
Las «otras mujeres»
y la Pedagogía de la Autonomía de Freire
par: Mireia Arrufat Gallardo
Publié: (2004) -
Educação e Pesquisa: contribuições teórico-metodológicas de Freire à Pedagogia Crítica
par: Telmo Adams, et autres
Publié: (2020) -
Las Reformas en la formación inicial del profesorado. ¿Pero cuáles son los buenos saberes de las buenas maestras?
par: Jaume Martínez Bonafé
Publié: (2013)