La Pedagogía de la Autonomía de Freire y la Educación Democrática de personas adultas
El presente artículo se inscribe en la Educación democrática de Personas Adultas (EDA) en la Pedagogía de la Autonomía, de Paulo Freire. Veremos la opción freiriana por el diálogo como requisito para una educación de adultos emancipadora y útil, y se articularán aquellas ideas clave de Freire,...
Guardado en:
Autor principal: | Ramón Flecha |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/184c4aa3cfbb4f129a6fcd33063f8d1a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La pedagogía crítica en la formación del profesorado de educación física,
sobre todo una pedagogía ética
por: Carmina Pascual Baños
Publicado: (2002) -
¿Una pedagogía sin atributos?
por: María Silvia Serra, et al.
Publicado: (2013) -
Las «otras mujeres»
y la Pedagogía de la Autonomía de Freire
por: Mireia Arrufat Gallardo
Publicado: (2004) -
Educação e Pesquisa: contribuições teórico-metodológicas de Freire à Pedagogia Crítica
por: Telmo Adams, et al.
Publicado: (2020) -
Las Reformas en la formación inicial del profesorado. ¿Pero cuáles son los buenos saberes de las buenas maestras?
por: Jaume Martínez Bonafé
Publicado: (2013)