Por una ciudadanía global e intercultural de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyen un conjunto de objetivos, metas e indicadores universales que los países miembros de Naciones Unidas emplearán para enmarcar sus políticas de desarrollo en los próximos quince años. La Educación ocupa un lugar central en la consecución de la A...
Guardado en:
Autores principales: | Carmen Lloret Catala, María Botella Martínez, María Alcantud Díaz, José Miguel Soriano del Castillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/18553eb132ec42c4a32b28b73c9f902c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Presentación. Interculturalismo, ciudadanía cosmopolita y educación intercultural
por: Martín RODRÍGUEZ ROJO, et al.
Publicado: (2006) -
Educación para una ciudadanía global y aprendizaje intercultural: obstáculos y oportunidades
por: Mason Bustos,Francis
Publicado: (2015) -
«Odeseizar» la educación y la cooperación para el desarrollo en España: una mirada internacional a la AOD y al ODS 4
por: María-Jesús Martínez-Usarralde, et al.
Publicado: (2020) -
El diálogo intercultural y su impacto para la pedagogía y el desarrollo sostenible en Alemania
por: Bernd WAGNER
Publicado: (2006) -
ANÁLISIS INTERSECCIONAL Y ENFOQUE INTERCULTURAL EN EL ESTUDIO DE LA CIUDADANÍA Y LA PARTICIPACIÓN: CONSIDERACIONES EPISTEMOLÓGICAS
por: Sánchez Melero,Héctor, et al.
Publicado: (2015)