Por una ciudadanía global e intercultural de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyen un conjunto de objetivos, metas e indicadores universales que los países miembros de Naciones Unidas emplearán para enmarcar sus políticas de desarrollo en los próximos quince años. La Educación ocupa un lugar central en la consecución de la A...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Carmen Lloret Catala, María Botella Martínez, María Alcantud Díaz, José Miguel Soriano del Castillo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Cienfuegos
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/18553eb132ec42c4a32b28b73c9f902c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Presentación. Interculturalismo, ciudadanía cosmopolita y educación intercultural
par: Martín RODRÍGUEZ ROJO, et autres
Publié: (2006) -
Educación para una ciudadanía global y aprendizaje intercultural: obstáculos y oportunidades
par: Mason Bustos,Francis
Publié: (2015) -
«Odeseizar» la educación y la cooperación para el desarrollo en España: una mirada internacional a la AOD y al ODS 4
par: María-Jesús Martínez-Usarralde, et autres
Publié: (2020) -
El diálogo intercultural y su impacto para la pedagogía y el desarrollo sostenible en Alemania
par: Bernd WAGNER
Publié: (2006) -
ANÁLISIS INTERSECCIONAL Y ENFOQUE INTERCULTURAL EN EL ESTUDIO DE LA CIUDADANÍA Y LA PARTICIPACIÓN: CONSIDERACIONES EPISTEMOLÓGICAS
par: Sánchez Melero,Héctor, et autres
Publié: (2015)