Guía para educadores perdidos en la ciudad global
Este ensayo es una guía metafórica para ayudar a que los educadores de la actualidad puedan circular a través de la ciudad global en la cual habitamos en el siglo XXI. Como parte del recorrido, se encaminará, seguramente, al lector por aquellas “zonas” de la gran aldea global en las cuales la educac...
Guardado en:
Autor principal: | Immanuel Cruz Fuentes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional, Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15359/rep.16-2.2 https://doaj.org/article/188088cb183645e4ab0644c557f90b9b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ANTONIO CASO, EDUCADOR UNIVERSITARIO
por: Morelos Torres Aguilar
Publicado: (2011) -
ÉTICA EN LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, EN EL ÁREA DE LAS CIENCIAS SOCIALES, EN UNIVERSIDADES DEL PARAGUAY
por: Marta Isabel Canese de Estigarribia
Publicado: (2015) -
O Professor Universitário Como Educador: Paulo Freire
por: José Eustáquio Romão
Publicado: (2008) -
MODELING HIGHER EDUCATION ATTRACTIVENESS TO STAND GLOBAL ENVIRONMENT
por: Leonel Cezar Rodrigues, et al.
Publicado: (2016) -
POLÍTICA EDUCACIONAL PARA A “UNIVERSIDADE MICROONDAS”: GESTÃO UNIVERSITÁRIA, TRABALHO DOCENTE E QUALIDADE DA FORMAÇÃO HUMANA SOB O EFEITO DO “MERCADO EDUCADOR”
por: APARECIDA DE FÁTIMA TIRADENTES DOS SANTOS
Publicado: (2010)