Hacia una didáctica artística decolonial. Una propuesta de aula intercultural desde el pueblo Misak
Objetivo: La presente investigación pretendió generar un fortalecimiento de las prácticas artísticas tradicionales Misak, a través de una propuesta didáctica basada en las denominadas pedagogías decoloniales, como propuesta intercultural. El estudio se realizó con veinticinco escolares de los grados...
Guardado en:
Autores principales: | José Ignacio Bolaños Motta, José Felipe Tumiñá, Clementina Ullune Almendra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/188a321eacfd463a937c2049ae77b90d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias didácticas en el aula buscando la calidad y la innovación /
Publicado: (2008) -
La formación de una cultura de paz desde la educación artística en la secundaria básica /
por: Torres Díaz, Noevia
Publicado: (2015) -
Didáctica de las Artes Visuales, una aproximación desde sus enfoques de enseñanza
por: Raquimán Ortega,Patricia, et al.
Publicado: (2017) -
Didáctica de la educación artística para primaría
por: Marín Viadel, Ricardo, coord
Publicado: (2003) -
Espacio colonial y aesthesis soberana: praxis decolonial desde la experiencia vivida del negro según Fanon
por: Soazo Ahumada,Christian
Publicado: (2018)