Graduate Teacher Training in the U.S.: Snapshots from the landscape

<p class="REDURESUMEN">Los EE.UU no tienen una certificaci&oacute;n federal en el nivel universitario que ordene una formaci&oacute;n pedag&oacute;gica para la ense&ntilde;anza en los niveles de grado. Sin embargo, el &aacute;mbito de la Formaci&oacute;n par...

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Auteurs principaux: Michele DiPietro, Amy M. Buddie
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universitat Politècnica de València 2013
Sujets:
L
Accès en ligne:https://doaj.org/article/18bb6f2e5f814a0f8c61c53d84924508
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Résumé:<p class="REDURESUMEN">Los EE.UU no tienen una certificaci&oacute;n federal en el nivel universitario que ordene una formaci&oacute;n pedag&oacute;gica para la ense&ntilde;anza en los niveles de grado. Sin embargo, el &aacute;mbito de la Formaci&oacute;n para los <em>Graduate Assistant</em> (asistentes de Grado) est&aacute; creciendo en los Estados Unidos y ha producido varios modelos que se ajustan a una variedad de contextos institucionales. Este texto analiza los modelos de formaci&oacute;n en tres instituciones: la Universidad Estatal de Kennesaw, la Universidad Carnegie Mellon y la Universidad de Colorado-Boulder. A partir de estos modelos, extrapolamos los &eacute;xitos y los puntos comunes a algunas cuestiones no resueltas, que caracterizan el paisaje de EE.UU.</p><p class="REDURESUMEN">&nbsp;</p><p class="REDURESUMEN"><strong>ABSTRACT</strong></p> <p class="REDUTEXTORESUMEN">The U.S. does not have a federal certification for teaching at the university level mandating graduate-level training in pedagogy. Nevertheless, the field of Graduate Assistant Training is thriving in America and has produced several models that fit a variety of institutional contexts. This chapter reviews training models at 3 institutions: Kennesaw State University, Carnegie Mellon University, and University of Colorado&ndash;Boulder. From these models, we extrapolate common successes and point out some unresolved issues that characterize the U.S. landscape.</p>