Aportes teóricos derivados de las investigaciones sobre el lenguaje entre el 2000 y el 2010: una revisión
El artículo presenta el análisis de contenido derivado de una revisión sistemática en la que se retomaron 57 estudios que tenían el lenguaje como tema central. Las investigaciones consultadas arrojan diversos aportes teóricos de los cuales sobresale, en primer lugar, el origen social de este proceso...
Guardado en:
Autores principales: | Johny Villada Zapata, Liliana Chaves Castaño |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/18d62ca707634b23b25d6b592080fe16 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El proyecto teórico y crítico de Pablo de Rokha
por: Ferrada Alarcón,Ricardo
Publicado: (2019) -
Revisión sistemática sobre habilidades de pensamiento en el aula (2000-2013)
por: Villada Zapata,Johny, et al.
Publicado: (2016) -
Efectividad de un programa de estimulación del lenguaje sobre la capacidad de solución de problemas de niños de seis años escolarizados
por: Sánchez Escudero,Juan Pablo, et al.
Publicado: (2014) -
Crítica, proyectos teóricos y categorías fundantes en Latinoamérica
por: Ferrada Alarcón,Ricardo
Publicado: (2010) -
El análisis subnacional: aportes teóricos y metodológicos a la política comparada
por: Giraudy,Agustina, et al.
Publicado: (2021)