Aportes teóricos derivados de las investigaciones sobre el lenguaje entre el 2000 y el 2010: una revisión
El artículo presenta el análisis de contenido derivado de una revisión sistemática en la que se retomaron 57 estudios que tenían el lenguaje como tema central. Las investigaciones consultadas arrojan diversos aportes teóricos de los cuales sobresale, en primer lugar, el origen social de este proceso...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Johny Villada Zapata, Liliana Chaves Castaño |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad Santo Tomás
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/18d62ca707634b23b25d6b592080fe16 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El proyecto teórico y crítico de Pablo de Rokha
par: Ferrada Alarcón,Ricardo
Publié: (2019) -
Revisión sistemática sobre habilidades de pensamiento en el aula (2000-2013)
par: Villada Zapata,Johny, et autres
Publié: (2016) -
Efectividad de un programa de estimulación del lenguaje sobre la capacidad de solución de problemas de niños de seis años escolarizados
par: Sánchez Escudero,Juan Pablo, et autres
Publié: (2014) -
Crítica, proyectos teóricos y categorías fundantes en Latinoamérica
par: Ferrada Alarcón,Ricardo
Publié: (2010) -
El análisis subnacional: aportes teóricos y metodológicos a la política comparada
par: Giraudy,Agustina, et autres
Publié: (2021)