Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)

En la presente investigación se ha realizado una evaluación de la escritura en estudiantes con diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Para ello, se analizan las diferencias en el desarrollo de la escritura en sujetos con TDAH a lo largo de 5 años, comparándolas c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Eva SANZ DOMÍNGUEZ, Pilar MARTÍN-LOBO, José David URCHAGA LITAGO, María Jesús IRURTIA MUÑIZ
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2020
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/18fe1d07d1a44c838f158ec9dcdec528
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares