Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
En la presente investigación se ha realizado una evaluación de la escritura en estudiantes con diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Para ello, se analizan las diferencias en el desarrollo de la escritura en sujetos con TDAH a lo largo de 5 años, comparándolas c...
Guardado en:
Autores principales: | Eva SANZ DOMÍNGUEZ, Pilar MARTÍN-LOBO, José David URCHAGA LITAGO, María Jesús IRURTIA MUÑIZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/18fe1d07d1a44c838f158ec9dcdec528 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad en adultos: Una revisión sistemática de abordajes terapéuticos
por: Hernández,Francisca, et al.
Publicado: (2021) -
Trastorno por deficit atencional con hiperactividad en la sala de clases rurales
por: Valenzuela Beltran, Claudia Alejandra
Publicado: (2010) -
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) : aspectos jurídico-penales, psicológicos y criminológicos /
por: Aguilar Cárceles, Marta María
Publicado: (2014) -
Comprensión fenomenológica del trastorno déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en adolescentes
por: Araújo,Juliana Lima, et al.
Publicado: (2019) -
El impacto de la música o el sonido en la conducta y en el aprendizaje de los alumnos con trastornos de deficit atencional e hiperactividad (TDAH)
por: Acevedo Cerda, Rodrigo Haroldo
Publicado: (2014)