Igualdad de género, poder y comunicación: las mujeres en la propiedad, dirección y puestos de toma de decisión

Con base en la perspectiva feminista de la economía política de la comunicación y en evidencias cuantitativas, el objetivo de este artículo es analizar la participación de las mujeres en los niveles de propiedad, dirección y puestos de toma de decisión en las industrias de comunicación en México....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aimée Vega Montiel
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Guadalajara 2014
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/190fbc563e7840b4af2135c2f9a879a6
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Con base en la perspectiva feminista de la economía política de la comunicación y en evidencias cuantitativas, el objetivo de este artículo es analizar la participación de las mujeres en los niveles de propiedad, dirección y puestos de toma de decisión en las industrias de comunicación en México.