Igualdad de género, poder y comunicación: las mujeres en la propiedad, dirección y puestos de toma de decisión
Con base en la perspectiva feminista de la economía política de la comunicación y en evidencias cuantitativas, el objetivo de este artículo es analizar la participación de las mujeres en los niveles de propiedad, dirección y puestos de toma de decisión en las industrias de comunicación en México....
Saved in:
Main Author: | Aimée Vega Montiel |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Guadalajara
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/190fbc563e7840b4af2135c2f9a879a6 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La Mujer joven en los cargos de dirección y las relaciones de género en el sector agropecuario de la provincia Cienfuegos. Estudios de casos
by: Cintia Beatriz Pérez Lanza
Published: (2020) -
Identidades, familias y poder
by: Victor Seidler
Published: (2005) -
Campaña por la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres
by: Mara Robles
Published: (1998) -
Observatorio para la Igualdad de Oportunidades: Un Compromiso de la Universidad de las Islas Beleares
by: Esperanza Bosch, et al.
Published: (2005) -
Reseña de "Manual de agentes de igualdad" de Marisa Román Onsalo y Marisé Quesada Aguayo (coords.)
by: Beatriz Elena Valles Salas
Published: (2012)