Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Este artículo analiza el modo en que las orientaciones prescriptivas generales sobre competencias transversales se están llevando realmente a la práctica en los centros de formación profesional de la Comunidad Autónoma Vasca. Se realiza un estudio de caso en el que se transita desde una detección pr...
Saved in:
Main Authors: | Ana Eizagirre Sagardia, Jon Altuna Urdin, Idoia Fernández Fernández |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/19353dcd06974bc8b93b19ea108fdec5 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Trabajo colaborativo en entornos e-learning y desarrollo de competencias transversales de trabajo en equipo: Análisis del caso del Máster en gestión de Proyectos en Cooperación Internacional, CSEU La Salle
by: Nuria Hernández Sellés, et al.
Published: (2012) -
Modelo basado en Agentes para la Detección de Fallas Cognitivas en Entornos de Aprendizaje Colaborativo
by: Álvarez,Santiago, et al.
Published: (2018) -
Valoración del trabajo colaborativo entre profesores de escuelas básicas de Tomé, Chile
by: Rodríguez Rojas,Felipe Francisco, et al.
Published: (2014) -
Modelo de juego serio colaborativo basado en agentes inteligentes para apoyar procesos virtuales de aprendizaje
by: Álvarez,Santiago, et al.
Published: (2020) -
Trabajo colaborativo con mujeres: Una experiencia en clínica comunitaria
by: Koh Yah,Gardenia, et al.
Published: (2014)