Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Este artículo analiza el modo en que las orientaciones prescriptivas generales sobre competencias transversales se están llevando realmente a la práctica en los centros de formación profesional de la Comunidad Autónoma Vasca. Se realiza un estudio de caso en el que se transita desde una detección pr...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ana Eizagirre Sagardia, Jon Altuna Urdin, Idoia Fernández Fernández |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/19353dcd06974bc8b93b19ea108fdec5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Trabajo colaborativo en entornos e-learning y desarrollo de competencias transversales de trabajo en equipo: Análisis del caso del Máster en gestión de Proyectos en Cooperación Internacional, CSEU La Salle
par: Nuria Hernández Sellés, et autres
Publié: (2012) -
Modelo basado en Agentes para la Detección de Fallas Cognitivas en Entornos de Aprendizaje Colaborativo
par: Álvarez,Santiago, et autres
Publié: (2018) -
Valoración del trabajo colaborativo entre profesores de escuelas básicas de Tomé, Chile
par: Rodríguez Rojas,Felipe Francisco, et autres
Publié: (2014) -
Modelo de juego serio colaborativo basado en agentes inteligentes para apoyar procesos virtuales de aprendizaje
par: Álvarez,Santiago, et autres
Publié: (2020) -
Trabajo colaborativo con mujeres: Una experiencia en clínica comunitaria
par: Koh Yah,Gardenia, et autres
Publié: (2014)