Tecnologías de la información y las comunicaciones para personas con necesidades educativas especiales
Se presenta una revisión sistemática de literatura que identifica la aplicabilidad de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en la educación para personas con necesidades educativas especiales (NEE) y cómo ha sido su uso en el fortalecimiento del aprendi - zaje de esta poblaci...
Guardado en:
Autores principales: | Yois Smith Pascuas-Rengifo, Edgar Oswaldo Vargas-Jara, Mauricio Sáenz-Núñez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/19838fd9489248a79ab9b1f81f2c4519 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Necesidades educativas especiales, elementos para una propuesta de inclusión educativa a través de la investigación acción participativa: El caso de la Escuela México
por: Molina Olavarría,Yasna
Publicado: (2015) -
Formación inicial docente y necesidades educativas especiales
por: Tenorio,Solange
Publicado: (2011) -
EL SIGNIFICADO OCULTO DEL TÉRMINO
«NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES»
por: Elvira Jiménez Sánchez
Publicado: (2001) -
UN PROYECTO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL
A FAVOR DEL DERECHO A UNA EDUCACIÓN NORMALIZADORA
PARA LAS PERSONAS CON NECESIDADES
EDUCATIVAS ESPECIALES...
por: Jordi Lluís Coiduras
Publicado: (2001) -
INTEGRACIÓN DE ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: ¿ EXISTE COHERENCIA ENTRE EL DISCURSO Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EJERCIDAS POR LOS PROFESORES BÁSICOS?
por: Vega Godoy,Andrea
Publicado: (2009)