¿Cuál es el nivel o dificultad de la enseñanza que se está exigiendo en la aplicación del nuevo sistema educativo?
El informe que se presenta es un resumen de una investigación supervisada por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona, cuyo objetivo fundamental ha sido medir la dificultad que se está exigiendo en la evaluación de los aprendizajes en la educación secundaria obligator...
Guardado en:
Autor principal: | Luis Alonso |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1987734ba2354cf0a2c07d00bf332aa5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inspección, supervisión, evaluación y calidad en un centro educativo de Enseñanza Secundaria Obligatoria /
por: Femenía Millet, Olga
Publicado: (2015) -
Evaluación e intervención educativa en el aula con alumnado disruptivo dentro del marco de una escuela inclusiva
por: M. del Mar Badia Martín, et al.
Publicado: (2018) -
Implementación en el aula de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para trabajar los conceptos epistemológicos: hipótesis-teoría-ley
por: M. Arranz, et al.
Publicado: (2014) -
Preferencias académicas y laborales en la adolescencia: Una perspectiva de género
por: Ricoy,María-Carmen, et al.
Publicado: (2016) -
Conocimientos y actitudes hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria
por: Marta de la Vega Naranjo, et al.
Publicado: (2018)