Fomento de la concienciación lingüística del profesorado en formación. Estudio de caso
Si bien son varias las publicaciones que se han ocupado de estudiar la importancia del Plan Lingüístico de Centro (PLC) como instrumento para fomentar la Competencia en Comunicación Lingüística, no son tantas las investigaciones que tratan de los beneficios de esta herramienta para trabajar la conci...
Guardado en:
Autor principal: | ZÓSIMO LÓPEZ PENA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1994fe8cac37476b8ac62230b9d594ed |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lección de Lingüística. Consideraciones en torno de Ferdinand De Saussure: asidero de la lingüística actual
por: CÉSAR A. ROMERO FARFÁN
Publicado: (2014) -
El apodo en Tunja: un aporte morfosemántico de esta realidad lingüística
por: MAGDALENA GUERRERO RODRÍGUEZ
Publicado: (2007) -
El apodo en Tunja: un estudio morfo-semántico de esta realidad lingüística
por: MAGDALENA GUERRERO RODRÍGUEZ
Publicado: (2006) -
Diálogo democrático y políticas lingüísticas: una propuesta
por: LILIAN PAOLA TORRENTE PATERNINA
Publicado: (2013) -
Consideraciones sobre conciencia lingüística y conciencia idiomática
por: JOSÉ JOAQUÍN MONTES GIRALDO
Publicado: (2006)