Fomento de la concienciación lingüística del profesorado en formación. Estudio de caso
Si bien son varias las publicaciones que se han ocupado de estudiar la importancia del Plan Lingüístico de Centro (PLC) como instrumento para fomentar la Competencia en Comunicación Lingüística, no son tantas las investigaciones que tratan de los beneficios de esta herramienta para trabajar la conci...
Saved in:
Main Author: | ZÓSIMO LÓPEZ PENA |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES FR |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/1994fe8cac37476b8ac62230b9d594ed |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Lección de Lingüística. Consideraciones en torno de Ferdinand De Saussure: asidero de la lingüística actual
by: CÉSAR A. ROMERO FARFÁN
Published: (2014) -
El apodo en Tunja: un aporte morfosemántico de esta realidad lingüística
by: MAGDALENA GUERRERO RODRÍGUEZ
Published: (2007) -
El apodo en Tunja: un estudio morfo-semántico de esta realidad lingüística
by: MAGDALENA GUERRERO RODRÍGUEZ
Published: (2006) -
Diálogo democrático y políticas lingüísticas: una propuesta
by: LILIAN PAOLA TORRENTE PATERNINA
Published: (2013) -
Consideraciones sobre conciencia lingüística y conciencia idiomática
by: JOSÉ JOAQUÍN MONTES GIRALDO
Published: (2006)